El jugador webmaster publicó un mensaje el 24/05 11:41 en el Foro MadLotto: Boletín de noticias. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores

Último sorteo de la lotería  12 21 25 33 40 48  : Ganadores: 1501 

Asunto:Boletín de noticias
webmaster  
administrador
Cantidad de mensajes: 3416
24/05/2017 11:41:05

Hola a todos

Para su información, la página de Recargas corresponde a la página 'Compras de créditos / Pase'. Luego solo debes ingresar tu código en la parte inferior izquierda de esta página.

La web

ceriseorange  
Miembro
Cantidad de mensajes: 677
24/05/2017 18:00:28


Hola WESMASTER.

Confirmo que hoy recibí en mi correo un boletín informativo de cadovillage con un

código He comprado un código de pase y mi uno a la izquierda o es marca ofrece cupones

y valido y ok :: buenas tardes.

groseille33  
Miembro
Cantidad de mensajes: 745
12/06/2017 14:39:00

ya que este fin de semana los boletines llegan sin código

webmaster  
administrador
Cantidad de mensajes: 3416
13/06/2017 09:11:03

Hola currant33,

El problema de los boletines sin código se corregirá en los próximos días.

Pedimos disculpas por las molestias.

La web

stvfan  
Miembro
Cantidad de mensajes: 1
17/06/2017 21:12:29

Buenas noches, recibo boletines con códigos, pero como hoy he recibido el código (LE06C) a las 0h17 del 17 06 2017 y deseo la marca de verificación validada de que el código solo es válido hasta '' au 16 06 2017 es el día anterior a la recepción del código, me parece extraño, ¿puede ser un beug?
¡Gracias por una posible respuesta de la web o de un jugador!

webmaster  
administrador
Cantidad de mensajes: 3416
27/06/2017 16:18:03

Hola stvfan

Confirmo que esto no es normal y me disculpo por esta decepción.

La web

margot3804  
Miembro
Cantidad de mensajes: 2
29/10/2017 15:27:31

Ayer recibí un boletín a las 8:47 p.m. e intenté introducir el código ahora mismo, que es de hace 19 horas pero ha caducado. Esto significa que estos códigos ni siquiera son válidos durante 24 horas. No es muy"generoso".

webmaster  
administrador
Cantidad de mensajes: 3416
02/11/2017 09:07:32

Recibí un boletín de noticias a las 8:47 pm de ayer. Intenté ingresar el código en este momento, que es de 19 horas pero está desactualizado. Lo que significa que estos códigos ni siquiera tienen una validez de 24 horas. Esto no es muy generoso.


Hola margot3804,

Lo siento por este problema y lo invito a reportarlo a nuestro servicio al cliente.

Que tenga un buen día

La web

margot3804  
Miembro
Cantidad de mensajes: 2
07/11/2017 21:18:08

gracias por la respuesta, pero no, tengo algo más que hacer, además tengo un amigo, es peor que lo recibió a las 23:59, así que tuvo un minuto para validarlo. Es una nueva. juego? Incluso el servicio al cliente organiza juegos ahora para quien validará lo antes posible su boletín de noticias lol
Atentamente

webmaster  
administrador
Cantidad de mensajes: 3416
13/11/2017 10:27:06

Hola margot3804,

Escribir al servicio al cliente nos permite cuantificar el alcance del problema, le permite ser compensado por un error y, especialmente, nos permite garantizar un mejor seguimiento de sus problemas / solicitudes.

La web



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2019 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados