El jugador groseille3333 publicó un mensaje el 28/01 22:44 en el Foro MadLotto: Está gritando!!!!!!!. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores

Último sorteo de la lotería  2 18 21 38 39 44  : Ganadores: 848 

Asunto:  Está gritando!!!!!!!
groseille3333
857 
28/01/2011 22:44:26

no hay necesidad de seguir jugando esta noche, muy mal para los desafíos.
5 juegos en 3 juegos diferentes, siempre el mensaje "un error ha ocurrido" el error,
es que mis juegos han sido debitados, y sólo en el primero, en el que hice un puntaje pésimo, que me dieron mis 5 puntos pobres poco es bueno rediseñar la

presentación del sitio, preferiría que los problemas técnicos que todos hemos conocido estos últimos días sean prioritarios.

calop06
611 
20/10/2011 16:58:17

hola a todos... no habria habido un bug en el sorteo de la mega rifa N°15...??
Tenía 64 boletos (aunque se dice que todos son ganadores y, sin embargo, no recibí nada.


🙋

Date un paseo por la muro 🙁y):

Encontrarás la respuesta a tu pregunta 🙁 allí):

🎤

AnnieHanball
11 
20/10/2011 14:29:41

Gracias a WebMaster por su consejo que en marché😂

doudinette61
20/10/2011 11:40:45

hola a todos ustedes.... ¿no habría habido un zumbido en el sorteo de la mega-tómbola N°15...???
Tenía 64 boletos (mientras se dice que todos son ganadores y sin embargo no recibí nada...?????? alguien se encontró con el mismo pb??? ¿qué debería hacer? gracias y buen apetito )))

webmaster
1629 
20/10/2011 10:11:36

Hola 🙋, Para

todos sus problemas de modificación de dirección, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que podrá realizar las manipulaciones necesarias para solucionar este problema.

En cuanto a AnnieHanball, te aconsejo que limpies la caché de tu navegador.

¡Buenos juegos!

La Web'.

AnnieHanball
11 
19/10/2011 11:37:31

Hola, no puedo acceder al sitio QuoVerbis" desde ayer. Hace 2 o 3 días se había producido una alerta, pero al hacer clic en "home" se puede acceder a ella hoy en día, ya no es el caso. ¿Durará? Por favor, manténgame informado

lanterne83
60 
07/02/2011 11:15:10

Ni siquiera puedo acceder a mis cuentas Me piden que rellene un cuestionario pero él no quiere aceptar mi dirección y esperar hasta que haya rellenado lo que quiero No puedo jugar o validar mi CadoVillage y las colas de MadWin!


Hola,
igual que Raphi, ¡lo he retocado! Mi dirección lamentablemente no ha cambiado, las llaves de mi mansión no han sido entregadas... 😀
Invierto el número del edificio y el nombre de la residencia. Una computadora es estúpida y básica, le di un cambio, estaba feliz.
Es cierto que tenemos malas hierbas, es cierto que no nos gusta eso para nuestro ranking de desafíos, pero me consuelo diciéndome que si todos tenemos una mala hierba, no debería ser incapacitante para nuestro ranking (un poco de relatividad, es sólo un juego, vamos a tomar la vida con más filosofía)
Buen final del desafío para todos nosotros. 🙋

gabriel281
05/02/2011 16:27:55

🙋 bjr, como en muchos programas de software, tienes que rellenar los campos, es decir, si te piden un número de calle, pon "0" debería ser suficiente. cdt

capri123
46 
31/01/2011 19:29:09

Ni siquiera puedo acceder a mis cuentas Me piden que rellene un cuestionario pero él no quiere aceptar mi dirección y esperar hasta que haya rellenado lo que quiero No puedo jugar o validar mi CadoVillage y las colas de MadWin!
Hola estoy en el mismo caso que tú imposible cambiar la dirección me piden un número de calle y no tengo uno porque vivo en el campo.para esto conectar no estamos todos solos en este caso, pero lo que y la vergüenza de esta falta de información.

raphi62200
392 
31/01/2011 18:10:19

¡Buenas noches! 🙋

Tuve el mismo caso (sólo en MadwinMadWin Simplemente "actué como si hubiera cambiado" comprobando que todo era correcto. Todos los campos eran "verdes", los validé y logré acceder al sitio.

¡Que tengas una buena noche!



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados