El jugador webmaster publicó un mensaje el 13/11 14:25 en el Foro MadLotto: Aviso para todos: El servicio al cliente y usted. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores - Página 3

Último sorteo de la lotería  2 3 6 7 25 35  : Ganadores: 631 

Asunto:  Aviso para todos: El servicio al cliente y usted
Guizmore
111 
28/11/2010 01:57:05

Felicitaciones, sin embargo, mi idea cayó rápidamente en el olvido. 😂 Una pequeña respuesta estaría bien. ^^^^

calop06
611 
26/11/2010 17:15:51

Hola 🙋

hemos tomado nota de la sugerencia de que podría eliminar los mensajes que ya no necesitan una respuesta! Intentaremos ponerlo en práctica pronto.

En la actualidad, todavía estamos retrasados en la respuesta a los incidentes de la semana pasada que generaron muchas solicitudes. Así que les agradezco su paciencia, y especialmente por no enviar ningún mensaje adicional, a menos que sea necesario.

¡Buenos juegos!
La Web'


🙋 👏 👏👏👏👏👏 🙋 🍸

webmaster
1629 
26/11/2010 12:37:27

Hola 🙋

hemos tomado nota de la sugerencia de que podría eliminar los mensajes que ya no necesitan una respuesta! Intentaremos ponerlo en práctica pronto.

En la actualidad, todavía estamos retrasados en la respuesta a los incidentes de la semana pasada que generaron muchas solicitudes. Así que les agradezco su paciencia, y especialmente por no enviar ningún mensaje adicional, a menos que sea necesario.

¡Buenos juegos!
La Web'.

jpm50
552 
26/11/2010 11:11:17

¿El servicio de atención al cliente no puede permitir que se elimine un mensaje cuando ya no es necesario? El SV estaría menos abarrotado. Los créditos obtenidos después de la conversión de los madpoints ahora se acreditan en mis cuentas, pero los mensajes están pendientes.


¡No hay respuesta de la web a mi propuesta!
Lo mismo ocurre con mi solicitud de una sección de información reservada para la web. Nueva pregunta: ¿cuándo permitirá que los puntos se conviertan en créditos?

chevalier3000
59 
23/11/2010 21:24:42

Es el 23 y todavía tengo 2 entradas abiertas el 12 de noviembre, así que sigo llegando muy tarde. Es molesto desde que la nueva versión del sitio perdí mi estatus de VIP platino, así que no más acceso a los juegos VIP, no más posibilidad de convertir mis regalos a MP. Espero que se resuelva rápidamente, tengo dones que no puedo convertir.

raphi62200
392 
14/11/2010 12:22:14

¿El servicio de atención al cliente no puede permitir que se elimine un mensaje cuando ya no es necesario? El SV estaría menos abarrotado. Los créditos obtenidos después de la conversión de los madpoints ahora se acreditan en mis cuentas, pero los mensajes están pendientes.


El 13/11/2010.
¡Hola, JP!

Esta idea ha estado en mi cabeza durante algún tiempo!
Honores a Ti que has sido capaz de expresarlo, y que estás muy involucrado! Muy, muy, muy buena idea, para los jugadores que quieren detener las peticiones que se han convertido en OBSOLETE!
Esto hará que el SC sea aún más "aireado".

Bien hecho JP!

RECO-RECO-RECO-RECO-RECO-RECO-RECO!!!!!!

Sinceramente,

Fred.



🙋 ¡Hola a todos!

Estoy totalmente de acuerdo. Ahorraría tiempo a todos! 🙁y): ¡Que tengas un buen

día!



Guizmore
111 
14/11/2010 11:34:56

¿Por qué no servicio al cliente por chat y teléfono? Esto reduciría el número de solicitudes por mensaje. 😂

calop06
611 
14/11/2010 01:13:11

Hola jpm50 🙋 Encantado

de que la conversión finalmente se ha hecho 🙁y): No diría

lo mismo de mí 😈 Todavía nada

en este lado 🙁n):, Todavía nada

cuando quiero transformar una ganancia ganada en eldorado en madpoints 😈 Aquí está su encantador

mensaje que aparece: Lo siento pero su

acción es imposible Todos los Regalos

seleccionados y mostrados a continuación serán cambiados en MadPoints de acuerdo a su tipo de cambio del 70%.
Esta acción no es posible para ninguno de los Regalos seleccionados.
Se le redirigirá a la página anterior......

Probé x veces, de varias maneras y aún así su mensaje, además ahora la victoria fue validada el último día 12, ya que el SC no lee ningún mensaje, supongo que me lo enviarán a mí.

Habrá una devolución al remitente 🤕🤕 Para leer la

web :

Las cosas deberían volver a la normalidad para el lunes 22/11. Esto no es en absoluto una certeza 👏

👏 La paciencia es como el chocolate.... Nunca se tiene suficiente! [Christelle Heurtault]

Buenas noches 🎤





jpm50
552 
13/11/2010 21:29:27

¿El servicio de atención al cliente no puede permitir que se elimine un mensaje cuando ya no es necesario? El SV estaría menos abarrotado. Los créditos obtenidos después de la conversión de los madpoints ahora se acreditan en mis cuentas, pero los mensajes están pendientes.



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