Hola
desde pronto 15 días ya no puedo revalidar mis regalos en MadWin en la ventana de la rifa, hago una petición con los puntos deseados y al día siguiente en regalos o pujamos por varios días para validar la rifa ya no puedo hacerlo porque me dice que ya tengo válido y lo que se necesita porque sólo lo hago una vez... ex para el reloj flex que necesitas validar durante 3 días y bueno, sólo puedo validar una vez porque me marca que ya he jugado 😵 Ya
he escrito dos veces al servicio de atención al cliente y todavía no tengo una respuesta,
¿podrías ayudarme? gracias de antemano por tu respuesta y
especialmente por haber entendido lo que quise decir 🤪 🙋 Hola Codorniz
!
De hecho, en los últimos días, se ha modificado la norma relativa a la validación de las vitrinas de Tómbola. No cambia nada para algunos regalos (marcador, mano cariñosa, set de maquillaje o manicura...) con impresiones diarias, pero por lo demás, sólo se puede validar una solicitud por regalo independientemente de la fecha del sorteo.
Encontrará muchas respuestas a su solicitud en este foro:
Tema:
Le informamos - Tema:
VENTANAS TOMBOLAS: cambio para venir ¡Que tenga un
buen día!