|
Hola a todos 🙋🙋!!!
Noticias sobre los problemas técnicos que encontramos durante el día de noviembre de 2009: - En primer lugar, ya están totalmente resueltos, lo que es una buena noticia en sí misma! - Entonces, por favor no abrume al departamento de servicio al cliente con recordatorios. Todas las solicitudes serán procesadas en orden y todos ustedes deben recibir una respuesta a más tardar a mediados de la semana. - Los Challenges y MegaChallenge se sortearon en la mañana del 11/11. - Todas las vitrinas de Tómbola fueron correctamente reembolsadas y retiradas el 10/11. Como tal, recuerda que desde el 11/05, sólo puedes validar una petición por tómbola y no una petición por día y por tómbola. - Mantenemos hasta el próximo miércoles incluido, es decir, el 17/11 incluido, la validación automática de las vitrinas de Tic Tac. - Los créditos comprados a través de las vitrinas de crédito han sido acreditados en sus cuentas si así lo desea, y esto a partir de la noche del 11/05.
Vuelvo a ti si faltan algunos puntos en este mensaje, pero como siempre el Servicio de Atención al Cliente te responderá con más detalle.
¡Que tengas un buen partido!
La Web 🌹😂
|
|
Estimada web 🙋🙋
Les cito: Los Créditos
comprados a través de las Vitrinas de Crédito han sido acreditados en sus cuentas si les interesa y esto a partir de la noche del 05/11.
En lo que a mí respecta, no es verdad, todavía estoy esperando a que me acrediten 🤕
Transformación de ganancias en Madpoints, sin resolver 🎵 Todos los problemas
aún no están resueltos como usted sugiere en este momento 😎 Las buenas
noticias serán probablemente para la próxima semana..... 😃 Buenas
noches 🍸
|