El jugador boby771 publicó un mensaje el 29/09 03:32 en el Foro MadLotto: ASUNTO URGENTE. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores

Último sorteo de la lotería  12 21 25 33 40 48  : Ganadores: 1501 

Asunto:ASUNTO URGENTE
boby771  
Miembro
Cantidad de mensajes: 1
29/09/2010 03:32:16

Buenos días a todos los que participaron recientemente en una rifa de exhibición. Me cuesta no poder ver el resultado de esta rifa en la lista de ganadores porque se detiene el 26 de septiembre, por lo que sé que participé el 27 y No me han reembolsado por mis puntos de partida. Me cuesta un poco entender por qué me encuentro sin regalo ni punto de partida. Además del juego baraka, gané un cheque de 20 €, 27 también dailleur y todavía no se ha validado. Me gustaría aclarar un poco sobre esto.
gracias de antemano 🙁

pop50  
Póster superior
Cantidad de mensajes: 465
29/09/2010 14:58:19

El foro no es un apéndice del servicio al cliente, los jugadores no tienen acceso a sus datos, por lo que no tendrán la respuesta necesaria.
Que tenga un buen día !

webmaster  
administrador
Cantidad de mensajes: 3416
29/09/2010 18:02:52

Hola 🙋

De hecho no podemos responder a problemas personales en el foro.
Sin embargo, observo que las ganancias nunca se validan instantáneamente. Generalmente se nota un retraso de 3 a 4 días. Por otro lado, una vez validados, los cheques se envían inmediatamente.

Buenos juegos
La web

raphi62200  
Póster superior
Cantidad de mensajes: 375
29/09/2010 20:00:07

🙋 ¡Buenas noches!
Para completar las respuestas de Claudie y el webmaster, se ha realizado el reembolso de las ventanas de Tombola y aparece la lista de ganadores.
Buenas tardes !

calop06  
Póster superior
Cantidad de mensajes: 609
29/09/2010 22:32:34

Buenas tardes 🙋

Finalmente, solo tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, en el que encontrará la pestaña en la parte superior de esta página a la izquierda y antes de la pestaña GANADOR seguida de PATROCINIO, etc.

Buenas tardes 🎤

Guizmore  
Póster superior
Cantidad de mensajes: 106
02/10/2010 18:16:13

Hola, al principio, aquí está la parte del foro "Le informamos", su pregunta no se ubica aquí, sino en la "Pregunta técnica" después de que creo que se debe hacer su pregunta. servicio al cliente ? 🙂

Atentamente. 🌹



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2019 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados