El jugador cricri04 publicó un mensaje el 08/09 19:21 en el Foro MadLotto: Enviar regalo. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores

Último sorteo de la lotería  17 19 20 34 36 40  : Ganadores: 834 

Asunto:  Enviar regalo
cricri04
329 
08/09/2010 19:21:26

Hola a todos!!!!!!

Todos mis regalos están todavía "en espera" desde el 20 de agosto, incluidos los recogidos en la tienda (que normalmente se validan en 1 o 2 días).

¿Es este el caso para todos o ha validado o recibido lotes desde el 20 de agosto?

calop06
611 
02/10/2010 21:43:06

😉😃
Gracias, recibí mi cheque por 10 € solicitado hace 1 semana genial


Buenas noches 🙋

Felicidades por ti y buena continuación 🙁y):

Buenas noches 🎤

gene212
02/10/2010 13:45:07

😉😃
Gracias, recibí mi cheque por 10 € solicitado hace 1 semana genial

calop06
611 
27/09/2010 22:37:56

Hola, 🙋

Recibí un mensaje de Servicio al Cliente (^_^):

*****
Es cierto que nos hemos tardado un poco tras el cierre estival de la empresa. Además, nos hemos encontrado con un problema de stock pero no te preocupes, tu ganancia está siendo recibida en nuestros servicios y la recibirás pronto.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y gracias por su comprensión.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Equipo MadWin

*****

Estoy tranquilo, esperaré... Gracias a todos 🙋🙋



Buenas noches 🌹

Bueno, aquí está todo finalmente de vuelta a la normalidad 🙁y):

Buena continuación y buenas noches 🎤

FLOWER971
23/09/2010 17:52:58

Hola, 🙋

Recibí un mensaje de Servicio al Cliente (^_^):

*****
Es cierto que nos hemos tardado un poco tras el cierre estival de la empresa. Además, nos hemos encontrado con un problema de stock pero no te preocupes, tu ganancia está siendo recibida en nuestros servicios y la recibirás pronto.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y gracias por su comprensión.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Equipo MadWin

*****

Estoy tranquilo, esperaré... Gracias a todos 🙋🙋



FLOWER971
22/09/2010 13:15:35

Hola 🙋🙋
Muchas gracias por sus respuestas 😂😂 Esperaré hasta fin de mes y luego me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente...
Hasta pronto 🙋🙋 🌹🌹🌹

calop06
611 
21/09/2010 21:34:00

Hola cricri04
Tengo un regalo validado desde el 11 de julio pero que aún no se envía cuando ya he recibido el regalo ganado el 19 de agosto 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔



Hola florero.....

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre este retraso 🙁y):

En caso de que aquí haya una copia pegada de las reglas:

Si la empresa DreamCentury Entertainment , en particular debido a la escasez de existencias de uno de sus proveedores o la reorganización o liquidación judicial de este último, no puede entregar el lote elegido o ganado por el Miembro, el Miembro será notificado por correo electrónico. y Servicio al Cliente tan pronto como sea posible y su premio será reemplazado por uno de igual o mayor valor. Esta reposición podrá realizarse en especie o en Puntos (permitiendo al jugador elegir él mismo un regalo de valor equivalente o superior en la sección Regalos de la web de MadWin ). Bajo ninguna circunstancia, DreamCentury Entertainment el valor de un premio en efectivo ni lo cambiará por otros premios.

Así que no hay nada por lo que preocuparse.

Buenas noches 🎤

raphi62200
392 
21/09/2010 20:33:40

Hola flores!
Para dar seguimiento al mensaje de cricri, ¿esperar un poco más o pedir más detalles al Servicio de Atención al Cliente? Y le aseguro que si lamentablemente un regalo está agotado, MadWin se lo reembolsará.
Buenas tardes

cricri04
329 
21/09/2010 16:53:01

Hola flores,

Para mí, todo ha vuelto a la normalidad. ¡Después de contactar al servicio al cliente, mis lotes fueron validados y enviados al día siguiente!

Si su lote ha sido validado, entonces no hay problema... probablemente falta de existencias, pero estoy seguro de que el equipo ya está en el lugar. Si encuentra el tiempo demasiado largo, siempre puede intentar ver qué sucede para su caso específico poniéndose en contacto con el servicio al cliente.

FLOWER971
21/09/2010 15:44:28

Hola cricri04
Tengo un regalo validado desde el 11 de julio pero que todavía no se ha enviado cuando ya he recibido el regalo ganado el 19 de agosto 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados